top of page
  • Foto del escritorGermont

VENTA Y ALQUILER FOTOCOPIADORAS MULTIFUNCIONALES RICOH Y KYOCERA

Actualizado: 18 feb

Somos una empresa comercializadora de equipos de fotocopiado e impresión de marcas reconocidas como son RICOH - KYOCERA

Contamos con mas de 20 años de experiencia en el mercado, hacemos envíos a todo Colombia, así mismo suministramos repuestos e insumos tanto originales como genéricos, también ofrecemos servicio técnico especializado.





Asesoramos a nuestros clientes en la escogencia del equipo adecuado para su empresa, de acuerdo a las necesidades y volúmenes mensuales de copiado, todos los equipos tanto nuevos como remanufacturados se entregan con garantía, brindamos instrucciones de manejo para optimizar y obtener el mejor rendimiento de los equipos, contamos con un amplio stock de suministros y repuestos.





Razones para comprar una impresora multifuncional



Las impresoras multifuncionales han revolucionado el sector en los últimos tiempos. Permiten una gran variedad de tareas y una conectividad que responde a las necesidades de hoy en día. Imprimir y escanear documentos, realizar llamadas, o ahorrar mucho espacio, son algunas de las principales ventajas con las que se han ganado el nombre de multifuncionales.

Puede que la digitalización documental y la mayor presencia de dispositivos como smartphones y tabletas en le mercado hayan restado protagonismo a la impresión, pero todavía hay muchos que apostamos por el formato papel y siempre serán necesarios

Más allá del nicho empresarial y profesional, la oferta de impresoras y fotocopiadoras multifuncionales es muy variada en cuanto a prestaciones y costos.

Estas son algunas de las principales ventajas de estos dispositivos inteligentes


Como elegir la mejor impresora






Los factores clave a la hora de elegir una impresora son la tecnología de impresión que usan, la velocidad de impresión, nuevas funciones adicionales como son la impresión desde dispositivos móviles, conectividad Wifi, escaneo doble cara en una sola pasada y también el coste por página. No obstante, factores como la conectividad o el tamaño del que disponemos también son importantes.







Experiencia y permanencia en el mercado


Somos distribuidores de equipos RICOH y KYOCERA, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de los equipos de impresión y copiado profesionales tanto a nivel domestico como empresarial. Nuestro personal esta dispuesto asesorarte sobre el sistema multifuncional mas adecuado para tu negocio. No importa si eres una empresa pequeña o grande, tenemos el equipo que necesitas en la modalidad que requieras puede ser venta o renta, con nuestros equipos hacemos que haya mas productividad, calidad y seguridad.


Obtén más información https://www.fotocopiadorascali.com/


Déjanos tus comentarios y compártenos tus experiencias si ya has utilizado equipos multifuncionales de cualquier marca.

55 visualizaciones0 comentarios
bottom of page