FOTOCOPIADORAS MULTIFUNCIONALES RICOH Y KYOCERA

Actualizado: 19 ene

Equipos digitales laser que incluyen características de copiado, impresión y escaneo

Multifuncionales a color y blanco y negro nuevos y repotenciados con garantía.

Impresión en red, impresión bloqueada y segura, escaneo a email y carpeta, impresión desde dispositivos móviles y tabletas, escaneo rápido doble cara en una sola pasada, conectividad LAN , USB y Wifi





Equipos de impresión respaldados por soporte técnico especializado, asesoramos a nuestros clientes en la escogencia del equipo adecuado para su empresa, de acuerdo a las necesidades como volúmenes mensuales de copiado, impresiones y escaneos, brindamos instrucciones de manejo para optimizar y obtener el mejor rendimiento de los equipos, contamos con un amplio stock de suministros y repuestos originales y genéricos.




Razones para comprar una impresora multifuncional



Las impresoras multifuncionales han revolucionado el sector en los últimos tiempos. Permiten una gran variedad de tareas y una conectividad que responde a las necesidades de hoy en día. Imprimir y escanear documentos, realizar llamadas, o ahorrar mucho espacio, son algunas de las principales ventajas con las que se han ganado el nombre de multifuncionales.

Puede que la digitalización documental y la mayor presencia de dispositivos como smartphones y tablets en le mercado hayan restado protagonismo a la impresión, pero todavía hay muchos que apostamos por el formato papel y siempre serán necesarios

Más allá del nicho empresarial y profesional, la oferta de impresoras y fotocopiadoras multifuncionales es muy variada en cuanto a prestaciones y costos.

Estas son algunas de las principales ventajas de estos dispositivos inteligentes

1- Optimiza el presupuesto de tu empresa pagando solo por lo que necesites.

2- Destina las diferentes tareas que necesitas para gestionar tus documentos y proceder a una digitalización eficiente a un solo dispositivo (tareas de las que antes se tenían que encargar diferentes equipos).

3- Las impresoras multifuncionales convierten tus archivos en documentos digitales y permiten enviarlos por correo o subirlos a la nube desde el mismo dispositivo.

4- Cada vez más, las grandes compañías optan por este tipo de dispositivos gracias a la tecnología avanzada que estas incorporan hoy en día.

5- Las impresoras de oficina de última generación disponen de la máxima eficiencia en el consumo de energía y de consumibles.

6- Sus componentes de larga duración nos garantizan un incremento de la productividad a la vez que se respeta el medio ambiente.

7- Impulsa la innovación en la digitalización de los lugares de trabajo, así como en las soluciones de impresión y de gestión documental.


Como elegir la mejor impresora


A la hora de realizar una compra de equipos de oficina, muchos nos dejamos lleva por la mejor oferta en precio, lo cierto es que hay que pensar también en los valores agregados como son el respaldo, soporte, disponibilidad de repuestos e insumos, antigüedad en el mercado y experiencia de la empresa; la verdad es que hay modelos verdaderamente asequibles que nos hacen pensar si merece más la pena renovar la impresora o comprar los consumibles o repuestos necesarios para poner a funcionar de nuevo la que teníamos, hay que analizar muy bien y mirar que es mas conveniente.

Los factores clave a la hora de elegir una impresora son la tecnología de impresión que usan, la velocidad de impresión, nuevas funciones adicionales como son la impresión desde dispositivos móviles, conectividad Wifi, escaneo doble fax en una sola pasada y también el coste por página. No obstante, factores como la conectividad o el tamaño del que disponemos también son importantes.



Experiencia y permanencia en el mercado


Somos distribuidores de equipos RICOH y KYOCERA, contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de los equipos de impresión y copiado profesionales tanto a nivel domestico como empresarial. Nuestro personal esta dispuesto asesorarte sobre el sistema multifuncional mas adecuado para tu negocio. No importa si eres una empresa pequeña o grande, tenemos el equipo que necesitas en la modalidad que requieras puede ser venta o renta, con nuestros equipos hacemos que haya mas productividad, calidad y seguridad.


Obtén más información https://www.fotocopiadorascali.com/


Déjanos tus comentarios y compártenos tus experiencias si ya has utilizado equipos multifuncionales de cualquier marca.

44 visualizaciones0 comentarios